Ahora es el momento para dar el salto en Productividad

Por fin un sistema paso a paso centrado en desarrollar tu habilidad para triunfar en esa nueva empresa o equipo al que te acabas de incorporar

Es posible para tí ser un Líder. Pensamos que un Líder es alguien muy buscado por las empresas y organizaciones del tipo que sean. Te están buscando para que te unas a su proyecto de creación de riqueza o de cambio social. ¿Por qué crees que están tan bien pagados los líderes de verdad?. Ninguna profesión está mejor pagada. Los líderes que se necesitan hoy en día, los que dan resultados, son los que ofrecen resultados duraderos. Se buscan personas valientes, sinceras, con confianza en sí mismas, con facilidad para entusiasmar, persuasores y excelentes vendedores. Se buscan líderes honrados y que pongan, por fin, a las personas en el centro de la empresa o de la organización.

El mundo cambia muy deprisa. El estilo de líder que más conoces -autoritario, cortoplacista, incapaz de persuadir- es una especie en extinción porque no consigue que la empresa sobreviva. Cada día está mas fuera de la realidad. Simplemente no consigue aguantar la competencia de empresas con equipos de personas motivadas, lideradas por líderes eficaces.  Cada día más, las empresas y la sociedad buscan a personas como tú, con competencias de líder, de buen Líder.

En este programa de entrenamiento que te presentamos nos hemos enfocado a que adquieras esas Competencias que tienes como en germen y que necesitas cultivar. Tu carácter de lider se basa en esas competencias muy bien aprendidas e incorporadas a tu modo de ser. Sin recetas maravillosas. Sin frases bonitas. Te pedimos trabajo y esfuerzo para que crees los Hábitos del Líder. Te ofrecemos un programa que te permita evitar errores y que conduzca directamente al éxito.

¿Cómo pensamos cumplir nuestra promesa?. Te entrenamos para que cada semana des un Paso hacia lo que estás llamado a ser. Nada de teorías, ni historias de éxito de ricos y famosos. Trabajaremos contigo las competencias en áreas como:

- tu auto-confianza

- tu capacidad para abordar desafíos, conflictos y retos

- tus habilidades de comunicación persuasiva

- tus competencias como líder de equipo y tu gestión diaria, hora  a hora, del tiempo.

- Programar tu mente para Vender tus ideas, productos y servicios como Líder

En 2 semanas cambiarás tu manera de comunicarte con tu jefe -si lo tienes-, con tus socios, con tus colaboradores y con tus subalternos. En cuanto tienes algo de responsabilidad te ves en la necesidad de manejar tu lenguaje como una herramienta que sea generadora de confianza. Serás más persuasivo, más organizado y mejor valorado como líder. Empezamos desde cero.

Un Líder se hace. Te confirmo lo que ya  intuías: Ser líder es una cuestión de elección. Has elegido ser un Líder. Por eso estás leyendo esta carta que te escribo y no durmiendo la siesta o leyendo la prensa amarilla o viendo la telenovela. Los verdaderos líderes desarrollan Habilidades que los demás no saben o no quieren conseguir.

¿Tienes de verdad todo lo que te mereces?. ¿Quieres contribuir a cambiar el siglo XXI?. ¿Sí?. Pues da el primer paso para cumplir tu propósito en la vida. Como Líder eficaz podrás ayudar mucho a tu gente. Podrás, como un resultado natural, Vender tus ideas, productos o servicios a los demás. Parte de nuestro entrenamiento consiste en que te conviertas en el mejor vendedor de tus ideas. Por eso te añado la posibilidad de Espiar los secretos  de los mejores Líderes para persuadir a las personas.

Si quieres, puedes. Tómate en serio durante 2 semanas. 14 días. Nuestro enfoque es que aprendas a comunicarte de manera que consigas resultados. Este curso no es de oratoria. Es un curso para lograr al menos el 75% de aceptación de tus ideas y propuestas. ¿Cuántas ideas tuyas son puestas en práctica en tu organización ahora mismo?, ¿te sigue alguien, realmente,?

Podrás sentir cómo el tiempo empieza a trabajar para tí, para tu Éxito. Sentirás por fin la felicidad de quien sabe que está materializando su sueño de ser un Líder. Y, como efecto secundario, tendrás no sólo más tiempo para tí sino mucho más Dinero porque las personas, escucha esto, premian económicamente a quienes les resuelven problemas. Siempre.
No hablamos de nada milagroso. Hablamos de ciencia. ¿Cómo se comunica un líder con las personas que le siguen? Considera a cada colaborador de tu equipo como un cliente potencial al que quieres vender una solución perfecta para su problema.  Aumentarás el doble tu capacidad de persuasión en tan solo 7 semanas cuando aprendas a:

  • Escuchar a tu cliente potencial a un nivel muy profundo,
  • Descubrir y utilizar su estrategia para tomar decisiones.
  • Apoyar a tu colaborador, comprender sus motivos de fondo y
  • Convertir en una obra de arte de la persuasión cada conversación con tus interlocutores.
Es algo muy sencillo que tú mismo puedes probar.  Por ejemplo, para ser líder necesitas “vender” tus ideas. Una de las claves para Vender más  está en modificar tu actitud hacia la Venta.  A lo mejor notas un cosquilleo en el estómago cuando te sientes obligado u obligada a conseguir unos determinados resultados en Ventas y no sabes muy bien cómo hacerlo. Te preguntarás cómo hacen los buenos Líderes para mejorar sus resultados y además disfrutar con su trabajo. Sabemos responder a esta pregunta.
Nuestro enfoque para afrontar tu reto de ser líder te empujará a:
  • Comunicarte mucho mejor con las personas que te rodean. Veremos algunas técnicas nuevas basadas en los avances científicos sobre la toma de decisiones de los seres humanos. Hemos desarrollado nuestro método, a partir de la experiencia diaria,  para aprovechar la Neurociencia y  la PNL (Programación Neuro Lingüistica) de las que probablemente habrás oído hablar.
  • Utilizar adecuadamente las herramientas de Coaching aplicadas a ser un Buen Líder: diseño de una alianza con el colaborador, escucha activa, creación y fortalecimiento de la Relación, explorar opciones juntos y  más técnicas que iremos abordando.
  • Crear Escuela de Líderes. Vemos a diario a líderes de equipo que sienten vergüenza para reconocer que necesitan formarse. En cualquier actividad profesional surgen nuevas ideas y formas de trabajar que conviene conocer para no quedarse obsoleto. El mundo cambia deprisa y queremos que formes parte de él. No sigas “perfectamente preparado” para un mundo que ya no existe.

 

Te ofrecemos un Programa acelerado de Entrenamiento para comunicarte como un Líder:

Tomar Control de tu Vida, Comunicarte con eficacia y Vender Más.

Es posible para tí duplicar tu productividad personal y aumentar el rendimiento económico de tu Equipo. ¡Garantizado!

Habrás oido que los clientes se han vuelto muy sofisticados. Ya no aceptan la venta por presión o por manipulación de sus emociones. Además son cada vez más “infieles” con una marca o una empresa. Un líder eficaz  es capaz no sólo de desarrollar una  Relación comercial a largo plazo con los clientes sino de desarrollar profesionalmente a sus colaboradores para que sean a su vez  líderes.

Desde una profunda honradez personal desarrolla el talento de cada una de esas personas con las que trabajas a diario. Conecta con tu equipo para responder a sus necesidades más profundas.
Puede ser que haya algo que no veas claro. Por ejemplo: ¿Es posible que mis colaboradores actuales mejoren tanto?. La respuesta es que  Sí, si tu cambias. No es posible, en cambio, si te empeñas en no reconocer tus carencias en habilidades emocionales, en competencias necesarias para la Venta  y sigues con las mismas rutinas diarias. Escucha a tu intuición y convierteté en el  líder que mereces ser.

Fíjate bien. Un líder desarrolla un conjunto de competencias que le hacen muy valioso. Por eso los seguidores del líder aceptan seguirle y los clientes quieren contratar sus servicios. en este Curso que te ofrecemos podrás profundizar en este enfoque y doblar tu Productividad. además también te garantizo que vas a disfrutar viendo crecer a tu red de relaciones comerciales y a tu equipo. Hazte poderoso haciendo que ellos sean cada día más poderosos.

Puedes empezar hoy mismo a dedicar 30 minutos diarios a 2 áreas clave:

1ª.- Tomar el control de tus horas de cada día. Empieza por aprender a definir Objetivos ilusionantes que literalmente te levanten de tu sillón de puro entusiasmo  y  que sepas comunicar en cada actuación a tu equipo de colaboradores.

2º.- aprender a Construir Conversaciones Eficaces con Clientes y Colaboradores. Usa esto mismo con cada persona de tu equipo para lograr su compromiso. Esto incluye conseguir reuniones productivas con clientes, proveedores y tus empleados.

Me llamo Santiago Coupeau. Déjame contarte una experiencia profesional que me llevó a investigar sobre este Curso. Mi primera empresa nació hace más de 15 años y supuso el inicio de un aprendizaje sobre mis fortalezas y debilidades  como líder emprendedor. Mis socios y yo nos lanzamos a un proyecto emprendedor que fue mi escuela de Ventas, de gestión de equipos, de Compras y de Comunicación.

Ahora me propongo apoyarte a tí para que te ahorres mucho tiempo y muchos disgustos. Te pasará lo mismo cuando hayas pasado por la experiencia de liderar a personas. Querrás que los que vengan detrás tengan el camino un poco más allanado.

Te aporto mi aprendizaje directo en la creación de 4 empresas y miles de horas de conversaciones para vender, persuadir, comprar y motivar.

Cuando creé mi primera empresa contaba con un equipo de personas muy cualificadas en 2 áreas: programación de software y comercial. Les buscamos y contratamos por su competencia profesional pero nunca pensamos lo importante que eran sus competencias emocionales para el éxito del equipo. En el área comercial destacó enseguida Javier.  Javier es un talento para la Venta. Muchas de las técnicas de Comunicación y persuasión que luego he estudiado él las utilizaba como por instinto. Seguro que has oido hablar de personas así. Javier y yo somos ahora grandes amigos y colaboradores pero entonces yo era su jefe y él un joven sin casi estudios y que necesitaba ganar dinero para colaborar con una situación financiera familiar difícil.

Antes de que le contratara, Javier vendía puerta a puerta por los pueblos de Palencia, provincia de España donde nacimos ambos, vendiendo enciclopedias. Al principio, sólo le pagaban las comisiones de venta, sin un fijo. Era capaz de establecer una relación de enorme confianza con las personas que le abrían la puerta de sus casas en menos de 3 minutos. Jamás las presionó ni las manipuló. Esas personas se convertían en clientes y en amigos hasta el punto de que hoy en día siguen siendo sus clientes para otros servicios y productos.

Creo conveniente decirte que Javier tiene unos ingresos mensuales mínimos de 5  cifras en euros (un euro equivale a USD $1.4) sólo con las ventas que realiza.

Actualmente Javier disfruta vendiendo productos financieros y formando a nuevos profesionales del mundo de Bancos y Cajas en una Universidad. Algo sorprendente para una persona que no ha hecho carrera superior.

Te aseguro que a sus alumnos lo que les importa es esa experiencia comercial que Javier es capaz de transmitir. Esto no es muy habitual.

 

Conozco vendedores muy buenos que no saben explicar cómo hacen para vender con éxito.

 

Déjame mostrarte un detalle que abordaremos en el curso: Conseguir lanzar tu proyecto como Líder no depende del precio del producto o servicio que quieres vender, ni de la marca, ni de si vendes por internet o vendes en conversaciones cara a cara.

Has oído bien: la comunicación del Líder es siempre emocional. Javier posee esa inteligencia emocional para la venta que ha desarrollado a partir de su talento innato.

Siento una gran emoción al ofrecerte algo tan valioso como la experiencia de Javier “modelada”. Habrás oido que es posible aprender muy a fondo de personas muy exitosas en un área muy específica de actividad aplicando una serie de técnicas relacionadas con la inteligencia emocional y PNL. Verás que puedes adquirir las ideas madre que les mueven a actuar y que llamamos “creencias”, habilidades y técnicas necesarias para vender creando una relación de abundancia con tu cliente donde todos ganan: tu cliente y tú.

Puede que acabes de ser nombrado responsable de un equipo o que estés empezando con ilusión tu propia empresa. En cualquier caso necesitas dominar las Competencias que  convierten a un simple gestor en un Líder que Persuade  y que sabe enseñar a su equipo a crecer.

Soy Coach profesional Certificado y socio de AECOP (Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos) y de EMCC (European Mentoring and Coaching Council). Quiero apoyarte para que descubras esos hábitos y creencias limitadoras que están en el orígen de tu falta de Liderazgo (y de retribución adecuada).


Te brindo mi experiencia como emprendedor (he creado 4 empresas)  junto con experiencia de Coach ejecutivo para emprendedores y directivos. Aspiro a  construir contigo una Alianza que te convierta en el líder de éxito y bien pagado que mereces ser. ¿Suena bien? Pues te lo garantizo.

 

El Programa de entrenamiento  para ser un Lider está pensado para ir abordando paso a paso y de manera gradual, planes de acción que construirás tú mismo siguiendo los guiones que contiene cada módulo. Es un programa de auto-coaching donde apoyaré tu aprendizaje y sobre todo me enfocaré en que pases a la acción. Si lo que buscas es leer algo bonito pero sin intención de poner en práctica paso a paso lo que te explico, mejor cómprate un libro pero no hagas este curso. No es para ti.

 

Te copio un par de testimonios de alumnos que ha seguido el curso de auto-Coaching:

” …. Estupendo vídeocurso.  Sobre todo por los detalles que generalmente no se tienen en cuenta para que los vendedores participen de forma activa en la empresa, partiendo desde el principio.  Gracias por compartir este conocimiento.”

Julio César Guerrero Javier

Emprendedor. TECOINTE S.L.


(…) Acabo de echar un ojo al módulo en el que explicas como hablar a un colaborador que no ha cumplido. Me han entrado ganas de llamar a un agente “desaparecido”, que tenía que haber llamado hace tiempo. Me ha costado pero he conseguido hacer el punto de la situación sin chillar ni enfadarme (él tampoco lo ha hecho…). Ahora tengo ganas de volver a hacerlo porque veo que no es tan imposible.

Thanx!

G. Sibille

Foreing Trade Agent, to Italy

 

¿En qué consiste el Programa de entrenamiento para Comunicarme persuasivamente como Líder?

Este Curso consiste en 5 módulos de Video en MP4 y 5 Audios en MP3 para facilitarte su escucha repetida y que no pierdas detalle.


Te hemos preparado 5 módulos en Video en formato MP4 estándar para Windows Media Player(c) y QuickTime(c).  Además incluimos 5 audios en formato MP3 para que puedas  aprovechar en cualquier momento para repasar alguno de los guiones para mejorar tu eficacia y productividad.

Se trata de un Curso 100% descargable en tu computadora. La imagen gráfica tiene solo caracter ilustrativo del contenido.

Además te reservamos una sorpresa un poco más adelante. Vamos por pasos.

  • El Módulo 1 se titula “Libera tu Potencial. Aumenta tu Valor en el Mercado” (55 minutos)
  • El Módulo 2 es “La Venta 2.0. El Arte de Convencer. Cómo Convencer en una conversación de negocios” (27 minutos)
  • Al Módulo 3 lo he llamado “Cómo Invertir el tiempo. Gestiona tu tiempo como un Líder” (45 minutos)
  • El Módulo 4 se titula “Influye eficazmente en tu equipo. Cómo Crear un Equipo de Alto Rendimiento” (35 minutos)
  • El Módulo 5 trata de “Cómo construir una Visión de tu empresa que arrastre al equipo ” (20 minutos)
El Módulo 1 se titula “Libera tu Potencial. Aumenta tu Valor en el Mercado” (55 minutos)

Este módulo contiene:

* Un —Plan de 3 Pasos para Mejorar como líder (analiza estilo de liderazgo a adoptar,  competencias a mejorar y situaciones en la empresa donde mejorar la competencia emocional)

* Inteligencia Emocional en las reuniones y conversaciones de empresa. Aprenderemos de los líderes con mayor Inteligencia Emocional un —Método en 5 Pasos para controlar las emociones —

* Herramienta de trabajo para Dominar a tu Agenda.  Es el verdadero secreto del líder . Consigue desde hoy mismo organizar tu dia en función de tus verdaderas Prioridades. Este sistema es fuente de tranquilidad. Experimenta la alegría de saberte dueño de tu vida.

El Módulo 2 es “El Arte de Convencer. Cómo Convencer en una conversación de negocios” (27 minutos)

En este Módulo mejorarás tus habilidades emocionales para crear una  visión que ilusione a tu audiencia en 3 Pasos:

* Crear una Atmósfera adecuada. Prepara a tu audiencia creando una expectativa que luego vas a cumplir y superar. Te transmito muy detalladamente la técnica, basada en PNL, de creación de un contexto adecuado para que tu audiencia esté pendiente de tus palabras.

*Exponer brillantemente. Vamos a trabajar técnicas conversacionales a nivel profundo para que logres comunicar tus argumentos con asertividad. Te enseñamos cómo sintonizar con tu cliente potencial para crear la Relación que da lugar a las Ventas.

*Mostrar los beneficios. Comunica eficazmente y con persuasión. Lograrás hacerte entender. Garantizado. Sigue al pie de la letra este módulo y convencerás a tu audiencia.

* Proceso de la Venta desde el Inicio al Cierre en un marco de abundancia donde todos ganen.

Al Módulo 3 lo he llamado “Cómo Invertir el tiempo. Gestiona tu tiempo como un Líder” (45 minutos)

Este Módulo te cambiará la vida. —¿Nunca te has preguntado en qué invierte un Líder, auténticamente eficaz, su tiempo? Verás lo que tiene que hacer un jefe cada día para convertirse en un líder eficaz. —

Escucha paso a paso en qué invertir los 30 minutos clave de tu día:

1º Prepararse diariamente. Técnicas probadas para superar la presión de los resultados inmediatos y pensar con claridad.

—2º Organizar el día de manera que aportes Valor

—3º  Cómo Invertir tiempo en Desarrollar a tu Equipo

4º Plan de Acción para cazar a los ladrones de tiempo

El Módulo 4 se titula “Influye eficazmente en tu equipo. Cómo Crear un Equipo de Alto Rendimiento” (35 minutos). Te lo presento en combinación con el Módulo 5 que  trata de “Cómo construir una Visión de tu empresa que arrastre ” (20 minutos). Lo primero que hace falta para crear un Equipo de Alto Rendimiento es desarrollar una Visión de la empresa poderosa e ilusionante que aporte dirección y propósito.

Veremos la técnica de 8 Pasos para una Conversación Eficaz que movilice a tu colaborador. Además explicamos otra herramienta conversacional para Reclamar lo que tu colaborador, socio o proveedor  no ha cumplido. Es la habilidad de la Asertividad en la práctica. Abordaremos también estas herramientas para la Gestión de Conflictos. El Módulo 5 estaba programado inicialmente como previo al módulo 4. Decidimos dejar para el final el capítulo para construir una Visión de la Empresa porque exige que hayas puesto en práctica los guiones de herramientas conversacionales que te ayuden a comunicarte con eficacia con socios y colaboradores.  Escucha cómo el Líder insipirador domina estas habilidades para poder comunicar su Visión de la empresa.

 

Si sientes que el equipo al que lideras está en fase de crecimiento te podemos apoyar para que estés a la altura de ese crecimiento y sepas liderarlo.

Otros testimonios de usuarios de este Curso:

 

 

Acabo de quedar impresionado por las habilidades que expones en este producto y lo útiles que han sido a mi en particular. En toda mi vida plagada de reflejos naturales de venta y de emociones de sistama ensayo-error, he conocido a nadie que sepa analizar tan a fondo y sacar a la luz con tanta claridad un aprovechamiento de cualidades y experiencias. Sencillamente gracias, Santiago, haces que parezca alguien especial, no lo soy, tan solo soy un superviviente de esta difícil sociedad en la que todo está en venta.

(…) he comprado tu producto y estoy sorprendido, emocionado, ilusionado y nervioso por ponerlo en práctica.

Francisco J., Director de una sucursal Bancaria

 

Para descargarte el curso haz clic en el botón Compra Ahora ¡Sólo USD $ 49!

 

 

haz clic en el botón de Compra Ahora para descargarte el curso

 

 

“… Acabo de encontrar casualmente en la red, su Blog y este curso realmente me ha sorprendido gratamente. Ha sido como una respuesta a mi búsqueda en Internet de temas de liderazgo y Ventas .

(…) Me dedico a la formación a personas de diferentes ámbitos profesionales y con diferentes roll y  tratamos de orientar y formar en muchas áreas, y entre otras en temas de Inteligencia Emocional. Este video me sirve de base para apoyar nuestras clases ya que tocamos temas semejantes, pero la verdad que nunca hemos tenido la paciencia y el conocimiento, como para elaborar un video así.”

(…)”Quiero agradecerle este trabajo, y este gran resumen de las técnicas básicas y habilidades, para mejorar día a día en nuestra técnica comercial y también creo que personal.”

María Asunción Molina, formadora

Si contrataras un proceso de coaching ejecutivo para ser un líder  dedicarías como mínimo unas 5 sesiones  de 60 minutos con una inversión total de unos  $2.000 USD. Te habrán comentado ya que si necesitas ser un líder para vender tus proyectos y servicios  lo mejor es contratar a un coach pero quizá estés dispuesto o dispuesta a hacer el trabajo personal por ti mismo apoyándote en el Programa de auto-Coaching ejecutivo para ser un Líder, que te ofrezco por mucho menos importe. No hay truco. El contenido de los procesos de coaching ejecutivo es el mismo pero tú suples las sesiones presenciales con más esfuerzo personal y con la posibilidad que te ofrezco de 3 consultas específicas via email a coaching@lidereficaz.com Javier y yo aportaremos soluciones específicas para tu caso particular. Recuerda que las personas somos únicas y nuestro estilo de venta será también único. Tu estilo de conversación será parte de tu marca.

Para beneficiarte de estas Consultas debes adquirir el Curso Programa de auto-Coaching  para ser un Líder y plantear cuestiones relacionadas con la puesta en marcha de los planes de acción que hay en cada sección del contenido del Programa.

El coaching sólo funciona si pasas a la acción y examinas los resultados.

Casi se me olvida. ¿Cuánto cuesta este Curso?. ¿Cuánto cuesta participar en este Programa de auto-Coaching ejecutivo para Doblar tu Productividad?

  • 5 Módulos de 182 minutos de Video (aprox. 3 horas de contenido de alta calidad y profundidad)
  • 5 Módulos de 182 minutos de Audio para tu ipod, movil o reproductor mp3
  • 3 Consultas por internet
Desarrollar todo el trabajo necesario para crear, probar y mejorar los planes de acción que te ofrecemos en el Curso supone una inversión muy grande en tiempo, años de experiencia comercial y de gestión de equipos, y de dinero en formación. Estamos hablando del trabajo profesional de 3 personas. Al adquirir este Curso de Liderazgo Eficaz accedes a más de $ 9.000 en horas de formación y consultoría pagadas una a una por los autores.
¿Cúanto vale en el mercado que dobles tu productividad ? ¿Has sumado el aumento de rendimiento de cada persona de tu equipo? Si vendes el doble y tu equipo también haz cuentas. Es fácil entender así que el precio que hemos fijado sea realmente bajo. No hablamos de 2000$, ni de 1000$, simplemente de tan sólo $ 49
Curso Avalado por AECOP CyL. Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos. Federación de Castilla y León

 

 

 

Lo habrás oído hasta la saciedad pero te lo repito porque es verdad: “Si quieres resultados distintos haz cosas distintas”. ¿Cómo vas a estar dentro de 3 semanas cuando hayas puesto en práctica estas ideas que les funcionan a líderes verdaderamente exitosos en Ventas? Podrás presentar resultados y serás compensado económicamente como un líder valioso en progresión ascendente.

Antes de decidir comprar este curso quiero darte garantías a tu inversión para que te sientas tranquilo en todo momento:

Te espero. Si quieres comprender, actúa.

¿Qué tengo que hacer?

Para descargarte el curso haz clic en el botón Compra Ahora

haz clic en el botón de Compra Ahora para descargarte el curso

¿Te das cuenta del precio que tendrás que pagar por no desarrollarte como un Buen Líder en Ventas?. ¿Has oído decir alguna vez que este servicio o producto se “venden solos”?. Si esa afirmación fue cierta alguna vez, desde luego ahora es inexacta.

¿Cuánta cantidad de tiempo y energía desperdicias en conversaciones y reuniones de ventas muy poco eficaces?.

Te adelanto un pequeño secreto: No sé tú pero yo hasta hace poco No valoraba bien mi tiempo. Antes de comprar este curso valora bien qué obtienes a cambio.

Por favor, presta atención a lo que te ofrezco porque puede ser el mensaje más importante que hayas recibido sobre cómo ser un Líder en tu empresa o tu equipo.

Si te das cuenta de que no mantienes reuniones eficaces con tus clientes o que tu equipo de colaboradores  empieza a perder impulso, ha llegado el momento de mejorar las habilidades que tienen que ver con la capacidad de persuadir a los demás.  Estas  habilidades “emocionales” son imprescindibles para conectar con tu cliente y entender qué le tienes que ofrecer para solucionar su problema.

¿Son tan importantes las emociones? Para responder un poquito a esta pregunta te invito a que investigues cuáles son las habilidades que definen a un  líder en Ventas de éxito. Preguntaté, por favor, ahora, cómo es un Vendedor de éxito que conozcas. Seguro que conoces a alguien como mi amigo Javier. Es muy posible que le estés imaginando como una persona que tiene capacidad de inspirar a su equipo. También es posible que reconozcas en esa persona una cercanía a sus colaboradores. Transmite ilusión a su alrededor. Parece como si su jornada fuera una melodía armoniosa. Probablemente sea una persona que sabe escuchar y motivar a su equipo. Pero aún hay más. Probablemente descubras que esa persona disfruta con su trabajo de ser Líder. Muestra serenidad y sentido del humor. Estamos describiendo algunas de las habilidades propias de la llamada “inteligencia emocional“.

 

Para que puedas tener éxito con tu nuevo equipo o empresa y ser valorado y retribuido conforme a tus méritos te ofrezco mi apoyo con este Curso para Conseguir en 7 semanas crear hábitos -con tu esfuerzo- de:

  • Empatía para ponerte en el lugar de tus clientes y hacerte cargo de sus miedos, deseos y necesidades.
  • diseñar y ejecutar conversaciones eficaces que sirvan para comunicarte con tus clientes potenciales creando una Relación sólida donde resuelves sus problemas desde  un marco de abundancia: todos ganamos.
  • Negociar con eficacia cuando las posiciones y antagonismos se hacen patentes.
  • Si tienes la creencia de que el resultado de una conversación tiene que ser el cierre de una venta de algo sin que te importe si el cliente lo necesite, mira a ver si necesitas entender cómo actuar con las emociones que sientes en los procesos de Venta. (rabia, miedo, decepción) y ser capaz de ponerlas nombre, aceptarlas y aprender lo que me quieren transmitir. Eso que sientes se basa en una creencia o idea firme que aprenderás a cambiar o poner a tu servicio.
  • Escuchar activamente a tus clientes.
  • No sólo ser buen Vendedor, también puedes ser Líder Vendedor. Dedica tiempo a construir una visión de la empresa que anime a todos a desarrollar sus capacidades para la venta.
  • Dedicarte a lo que realmente aporta valor a la empresa.
  • Tener Claridad de ideas usando la Visión de la empresa para fijar las Prioridades y actuar de la forma más inteligente cuando llega el momento del Cierre de la Venta

 

 

Haz clic aquí para realizar el Pago por ClickBank

Sinceramente,

Santiago Coupeau

P.D.1 Y si me envías todos los guiones trabajados por ti y aplicados a tus circunstancias particulares que vienen en los 4 Módulos del Curso serás miembro del Club de suscriptores del   Programa. Periódicamente te enviaremos nuevas respuestas a cuestiones que salen en el coaching para convertirte en un Líder

P.D.2: Recuerda que voy a acompañarte en este apasionante viaje hacia un nivel superior de desempeño como Líder. Ahórrate años de esfuerzos aprendiendo de otros que han estado en tu misma situación. Te espero adentro


Si tienes cuenta en PayPal, Haz click Ahora en este botón de “Compra Ahora” para comprar por el sistema seguro de pago PayPal

Debe saber que nos tomamos muy en serio la privacidad de su información personal. De acuerdo con nuestra Política de privacidad, le aseguramos que no compartiremos su información con terceros en ninguna circunstancia.