Garantia

Garantia

3 Responses to “Garantia”

  • SILVIA:

    Hola, estoy interesada en comprar los dvd’s. Desde que pais me llegan? cuantos dias tardan en llegar a España-Barcelona? hay posibilidad de pagar a traves de transferencia bancaria o contra-reembolso? que garantia tengo, despues de realizar el pago, que realmente lo voy a recibir?.
    Perdonen tantas preguntas, estoy dispuesta a comprarlos, pero no les conozco y es la primera vez que contacto con ustedes. hay mucho fraude por internet.
    Gracias y espero su respuesta lo antes posible.

    • :

      Estimada Silvia:
      Comprendo tu incertidumbre. El método que proponemos para facilitarte el curso es el más rápido y seguro. Déjame explicarte. Si quiere un conjunto de DVD podemos enviártelo sumando los costes de envío y manipulación que rondan los 25€. Para evitar este sobrecoste hemos hecho el producto 100% digital. Por eso el curso y los documentos que le acompañan son descargables desde la web una vez se hace el pago en clickbank. Por el acuerdo que tenemos con clickbank es necesario que haga el pago a través de su pasarela de pago segura. Así tienes una garantía adicional cuando usas Clickbank porque es una entidad de Estados Unidos, absolutamente seria, con millones de dólares de ventas mensuales, que actúa de garante de que lo que nosotros le entregamos corresponde a lo pactado y además pone la “pasarela” de pago segura usando tarjeta de crédito o paypal. En cualquier momento que el cliente lo requiera ejecutarían la garantía y le devolverían todo su dinero en 24 horas. Para más tranquilidad le animo a que vaya a la pagina de clickbank.com (http://www.clickbank.com) y compruebe por sí misma todo esto.
      Pero, además, le alegrará saber que vivo en España y que en la web he puesto un telefono movil de atención al cliente que es el 669 437 632 donde le atenderé gustoso en cualquier duda que tenga.
      La sociedad que le vende este producto está legalmente constituida en España. Se llama Shadow Digital España, S.L. con cif B47355748 y por tanto sujeta a la legislación española. Sobre mi persona, como responsable último del Curso, puedo demostrarle que es verdad todo lo que digo en la web sobre mi preparación como coach ejecutivo, pertenezco a la Asociación profesional AECOP (http://www.aecop.net) donde recibo supervisión para el coaching y soy vicepresidente de la Asociación profesional de Coaching ejecutivo de Castilla y León. Me mueve la pasión por la excelencia. Veo a las personas llenas de recursos para poder lograr las metas más ambiciosas y me encanta estar presente cuando vencen sus resistencias y se comprometen con su propia vida. Como emprendedor y directivo me he enfrentado con los retos de los que hablo en el blog y en el curso y no quiero que compres el curso de doblar tu productividad por compromiso. Probablemente te suena mucho lo que digo, siendo de Barcelona, porque tenemos la misma “cultura” social y empresarial donde es díficil a veces vivir de acuerdo con tus valores más profundos, ser asertiva y liderar un equipo.

      Le reitero mi compromiso personal de cumplir lo que le prometo en el curso. De hecho en la pagina de venta verá que quiero dar un empujoncito a las personas que siguen este curso faciltando hasta 4 consultas de coaching telefónicas GRATUITAS para las personas que, como Usted, están tomándose en serio su desarrollo de habilidades directivas y de inteligencia emocional. Insisto: si aplica los planes de acción y las tareas que proponemos habrá un cambio en su vida. No me diga que Sí a la compra de este producto con dudas. Le reitero mi garantía de devolución íntegra e inmediata. Tan solo es necesario que haga la compra via clickbank para que quede constancia de la transacción.

      Quedo a su disposición. Para guardar su privacidad si quiere deme una llamada perdida a mi nº de móvil y le devuelvo la llamada. Con toda sinceridad y honestidad su coach (virtual)
      Santiago Coupeau Borrás
      movil: 669 437 632

    • :

      Silvia, estamos muy cerquita de tí, en España. Mi telefono directo es el 669437632. Me comprometo a que puedas estudiar el curso con total confianza, comodidad y seguridad. Con garantía de 60 dias de reembolso.

Leave a Reply