Curso AutoCoaching para doblar tu productividad

Curso AutoCoaching para doblar tu productividad

curso descargable 100%. Contenido electrónico.

2 Responses to “Curso AutoCoaching para doblar tu productividad”

  • ZULLY MAR RIOS PIZARRO:

    Santiago,
    Me interesa de sobre manera esta información, no leo por ningún lado cuál es el costo del curso, por lo tanto no se si podré asumirlo.

    Tengo a mi cargo un equipo de ventas de 15 personas de una entidad financiera exitosa en mi país. No entiendo aún qué pasa con mi gente. ültimamente se han centrado en las deficiencias de mi gestión, pero no asumen su responsabilidad en su accionar.

    Mes a mes vienen bajando su rendimiento a pesar de mis esfuerzos y compromiso por mejorar mis formas de comunicación.

    Ojalá puedan lanzarme este salvavidas.

    • :

      Estimada Zully Mar,
      la página que explica el contenido y precio del curso es
      http://lidereficaz.com/detalles
      Nos sentimos muy honrados con tu interés por lo que si adquieres el curso actual (lo hemos bajado a solo $47USD, con garantía de devolución de 60 dias!!) te haremos llegar completamente gratis el nuevo curso que complementa y mejora el que ahora puedes adquirir. En el curso ya disponible trabajamos cómo liderar un equipo desde cero haciendo énfasis en conseguir el compromiso de cada miembro de tu equipo. En el que estamos trabajando aumentamos la parte de liderar equipos y gestión por competencias. Pero Zully Mar, si tienes algun punto especial a tratar proponlo y si lo vemos de interés general lo incluimos.
      Me apasiona hacer que los equipos funcionen y el tuyo va a funcionar.
      Una nota personal que espero no te moleste: Pareces estar en una fase de cierta presión por los resultados. No traslades esa presión a tus colaboradores. Con Optimismo y confianza fija sus propios objetivos individuales sin que te noten nerviosa o alterada. Y dedicate a escucharles muy a fondo. Mira en el blog los numerosos articulos dedicados a la escucha activa. Hay un buscador en el menu de la derecha. Ya me dirás si necesitas algo más. Gracias por tu confianza.

Leave a Reply