Trabajo en Equipo

Equipo de trabajo en la Empresa

Crear un equipo de trabajo de alto rendimiento es la mejor escuela para desarrollar tu liderazgo.

Si no puedes ver el video haz clic aquí. Curso Gratis sobre “Cómo crear y participar en equipos de alto Rendimiento”

Escribe aquí abajo tu dirección principal de correo electrónico para recibir inmediatamente las instrucciones de descarga de los 4 módulos del Curso en video “Cómo crear un Equipo de Alto Rendimiento”

liderar equipo de empresa de alto rendimiento

Crea un equipo de alto rendimiento

Una orquesta es una buena metáfora de un equipo de trabajo de alto rendimiento. Sea cual sea el objetivo empresarial y profesional que tengas si dominas la competencia de colaboración lo lograrás antes, mejor y con más eficacia.

Ser un buen líder no es mas que eso:

  • Saber inspirar a los demás,
  • Propiciar que haya una fuerte colaboración entre los miembros de un equipo y
  • Mantener unido al equipo hasta alcanzar los resultados esperados.

En el curso gratuito de más de una hora de duración abordamos los conceptos esenciales para que sepas trabajar mejor en equipo y valgas más como profesional. Hemos descrito desde cero cómo hemos creado un equipo multidisciplinar para abordar un objetivo muy concreto. En el blog hemos ido contando lo que pasó a lo largo de las 3 semanas de creación del equipo. No te lo pierdas.

Beneficios de saber de verdad trabajar en equipo:

  • ¿Cómo reforzar tus puntos débiles como profesional sin perder el liderazgo?
  • ¿Cómo enfocarte en tus puntos fuertes para aportar lo mejor que tienes al equipo y que tus compañeros puedan aprovechar tu aportación?

Si eres emprendedor o jefe de un equipo te merece la pena este viaje de iniciación a la esencia de los equipos eficaces. Tu apasionante aventura empieza aquí. Registrate para que te pueda enviar los enlaces a los contenidos en video de este curso de creación de equipos de alto rendimiento. Es una hora repartida en 4 módulos. Si lo aprovechas y aplicas lo que decimos habrás mejorado mucho como líder.

En el curso avanzado verás algunas técnicas para identificar a los integrantes ideales del equipo que necesitas y cómo adaptar las capacidades de las personas disponibles a esos roles ideales del equipo de trabajo de alto rendimiento empresarial. Haz clic aquí para más información sobre cómo liderar un equipo y ser líder en 7 pasos

Estoy recabando información sobre el funcionamiento de equipos reales y por eso quiero establecer un diálogo contigo. Lo único que tienes que hacer es escribir tu nombre y tu dirección de correo electrónico principal en este recuadro de aquí abajo. Recibirás Gratis inmediatamente las instrucciones de descarga de los 4 módulos del Curso en video “Cómo crear un Equipo de Alto Rendimiento”

Comentarios (3)

  • Lizeth

    |

    Estimados.
    Comentarles que soy una profesional de 32 años y por primera vez me encuentro al frente de un equipo de trabajo. Siempre he sido parte del equipo y mi capacidad profesional, colaboración al equipo y alto nivel de responsabilidad han hecho de mi una candidata para ascender, pero entiendo que todo lo que me llevo hasta aquí no es suficiente para ser un buen líder. Aún me siento “parte de” y no “responsable de” o “líder de”, me cuesta mucho delegar y lidiar con diferentes caracteres de mis colegas.
    Considero el material que proporcionan interesante y les estaré comentando sobre mis avances.
    Muchas gracias y un saludo.
    Lizeth.

    Responder

  • BETTY

    |

    Por favor pueden enviarme cursos de trabajo en equipo.gracias

    Responder

Dejar un Comentario