Contacto

Santiago Coupeau

coaching@lidereficaz.com

skype: santiago.coupeau

teléfono: +34 699 200 202

twitter: @scoupeaub

facebook: lider Coach

Llama ahora para explicarnos tu reto a superar. Sin compromiso.

Soy coach ejecutivo. Me apasiona apoyar a las personas que quieren ver realizados sus sueños de crear una empresa o que simplemente quieren disfrutar haciendo su trabajo, marcar una diferencia, dejar poso.

Mis clientes son casi todos directivos, mandos intermedios de empresa y emprendedores. Por ponerte algunos ejemplos muy recientes, me parece muy interesante el éxito que han conseguido dos de mis clientes emprendedores: Una de ellas, Raquel, ha creado de la nada una empresa de tecnología aplicada a la mejora de procesos empresariales y funciones administrativas.

Jesús, ha creado desde cero una empresa industrial de alimentación para ganado. Jesús no sólo no tenía un euro cuando empezó sino que el negocio familiar estaba lleno de deudas. Te aseguro que han trabajado mucho y ha sido un honor para mí acompañarles en ese esfuerzo como su Coach.

César, otro caso de éxito, ha creado una empresa de Consultoría dedicada a los Recursos Humanos. César ha trabajado mucho en desarrollar sus habilidades de colaboración y de autoconfianza.

Tengo referencias de todos estos clientes, y de bastantes más, que te puedo hacer llegar si lo necesitas. Lo importante es que pongas en acción lo que proponemos en este sitio web y que mejores.

coach certificado por AECOP y EMCC

 

 

En cuanto a mí puedes ver aquí un breve curriculum y hacerte una idea de en qué puedo serte de utilidad

Puedes comprobar mi acreditación en este listado de colegiados

http://aecop.net/lista-de-coaches-certificados/